English - Click Here


"Jefe de Seguridad Aeroportuaria"
"San Jose, Costa Rica - 27-05-2013"

El Segway® Personal Transporter (PT) i2 Patroller Police es una solución de transporte versátil, específicamente diseñada para satisfacer las necesidades y hacer más eficaz la labor de los agentes de policía y los cuerpos de seguridad que se desplazan por distintos terrenos.

Basado en el robusto Segway i2 Patroller, dispone de la nueva tecnología LeanSteer, el controlador inalámbrico InfoKey y las baterías de ión-litio Saphion® de larga duración.



También incluye los siguientes componentes:



El protector del manillar que protege su Segway PT

La barra para accesorios perfecta para la instalación de las luces, sirenas, unidades GPS y otros accesorios para el manillar que requieren mordazas redondas

Las luces reflectantes de policía/seguridad le ayudarán a señalizar su presencia y mejorarán su visibilidad en la oscuridad o en ubicaciones con mucho tráfico

La bolsa para el manillar le ofrece varias opciones de almacenamiento para equipamientos de emergencia y patrulla

La luz posterior de LED se instala gracias a un clip versátil, y alerta al tráfico de su presencia

Las plataformas de carga universales le permiten instalar una amplia variedad de dispositivos para el transporte de objetos, incluidos los maletines rígidos Segway de Givi (no incluidos en el producto)

Con el Segway® (PT) permite desplazarse ágilmente en zonas congestionadas de peatones, carros, o simplemente grandes atochamientos vehiculares.
El elemento policiaco tiene una excelente vista con una altura superior (22 centímetros) al promedio de los peatones para ver cualquier suceso con rápidez.
Además este, valora el carácter limpio y silencioso de las unidades y es más accesible que en bicicleta. En comparación con las cuatrimotos, el Segway® (PT) es totalmente silencioso y entra a cualquier zona.
El Segway® (PT) tiene prácticamente CERO mantenimiento (no cambio de aceite, no motor a combustión, no piezas rodadas, no afinamiento, no ponchaduras)
Habitualmente se desplaza de 3-4 veces más rápido que caminando rápido.
El Segway® (PT) triplica el área de inspección en comparación a caminar (5 Km.) alcanzando velocidades de hasta 20 Km. por hora. Esto es muy útil cuando una emergencia se activa, usando el Segway® (PT) no genera el tradicional pánico que causan las alarmas de las patrullas policiacas
El Segway® (PT) destaca a las entidades gubernamentales por su preocupación ecológica

El X2 Police hace que los agentes puedan ver y ser vistos con mayor facilidad. Dado que la plataforma se encuentra a unos centímetros del suelo, el agente quedará por encima del resto de los ciudadanos con un amplio campo de visión así como mejor visión para dirigir el tráfico, controlar las masas y patrullar por los vecindarios. El Segway PT X2 Police también acerca a los agentes a la ciudadanía, y les permite acudir más rápido en caso de emergencia, independientemente de la naturaleza del terreno que tengan que atravesar.

GOOD INFORMATION: The Facts About a Segway Patroller's Battery Range - CLICK HERE

En México ya son varios centros comerciales y estacionamientos privados que disfrutan del Segway® (PT) para patrullar.

El Segway® (PT) más allá de tener una apariencia innovadora genera una altísima productividad al reemplazar el siempre creciente valor de la gasolina por energía limpia como es la electricidad producida por sus baterías de Iones de Litio.

Uno de los casos de éxito es el Centro Comercial Perisur, que cuenta con unidades de la 1ra y 2da generación desde el 2005. Fueron los pioneros en utilizar los Segway® (PT) para los elementos de seguridad en la Ciudad de México. Hoy en día son muchas empresas de seguridad que nos contactan para ofrecerles el Segway® (PT)


Diez ventajas para usar el Segway®


El Segway® (PT) permite desplazarse ágilmente en zonas congestionadas.

El Segway® (PT) es tan compacto que entra dentro de los elevadores.

El elemento policiaco tiene una excelente vista con una altura superior (22 centímetros) al promedio de los peatones para ver cualquier suceso con rápidez

El Segway® (PT) además rompe el hielo, su presencia facilita acercarse al ciudadano que se siente gratamente sorprendido y admira la tecnología y la velocidad de desplazamiento, abre la conversación franca y amena generando una imagen de prestigio y profesionalismo.

Además este, valora el carácter limpio y silencioso de las unidades y es más accesible que en andar en bicicleta. En comparación con las cuatrimotos el Segway® (PT) es totalmente silencioso y entra a cualquier zona.

El Segway® (PT) tiene prácticamente CERO mantenimiento (no cambio de aceite, no motor a combustión, no piezas rodadas, no afinamiento, no ponchaduras)

Si los elementos de seguridad no son muchos y deben cubrir zonas amplias, el Segway® (PT) los desplazará de una manera suave y silenciosa permitiendo detectar el potencial delito rápidamente. Habitualmente se desplaza de 3-4 veces más rápido que caminando rápido.

El Segway® (PT) Triplica el área de inspección en comparación a caminar (5 Km.) alcanzando velocidades de hasta 20 Km. por hora. Esto es muy útil cuando una emergencia se activa, usando el Segway® (PT) no genera el tradicional pánico que causan las alarmas de las patrullas policiacas.

Con el Segway® (PT) el gasto de combustible, aceite, revisiones, es nulo y no hay tiempos muertos en talleres, agencias o traslados.

El Segway® (PT) se destaca dentro de los centros comerciales, dándoles una imagen de tecnología y modernidad al centro comercial.


   
   

Capacitación Elementos de Seguridad
Gobierno y Seguridad
Las capacitaciones son sin costo dentro de la Ciudad de México para clientes de Segway® (PT) Greenway. Sin embargo se cobran los viáticos y tiempo extra del Ingeniero enviado fuera del Distrito Federal
La capacitación consiste en una introducción del concepto de estabilización dinámica, usos comunes policiacos, video de entrenamiento de 25 minutos, desarmado y armado de unidad. Segunda parte incluye la sesión de práctica y formas de manejo en caso de operativos, emergencias, alertas y urgencias.
Entregamos Diploma Greenway por haber cursado la capacitación profunda para elementos de seguridad y elementos policiacos de gobierno.